domingo, 15 de enero de 2012

Y toqué el cielo con mis manos.


¿Sabes? Nunca me deberías haber dicho que me quieres, nunca tendrías que haber entrado en mi vida si lo que pretendías era romperme el corazón y nunca tendrías que haber hablado de sentimientos si en verdad no lo sentías. 
A veces, por momentos, pienso que estás ahí, a tan solo a 5 metros de mi. Se me cambia la cara, se me borra la sonrisa y empiezo a temblar. Llevo semanas soñando con eso, con volver a verte, con volver a tocarte, a verte sonreír. Con volver a abrazarte a la luz de la luna. Y hoy, si hoy, a estas horas, podría estar entre tus brazos como aquel día. Lo sé. Sé que puedo parecer estúpida, pero no pierdo la esperanza, y sé que tú tampoco. Elegimos darlo todo en aquellos momentos y ya no queda nada; desapareció. Solo puedo decirte, que no me arrepiento de absolutamente nada. ¡Que te quiero joder! Que echo de menos hablarte y tocarte, echo demenos tu olor, tu mirada e incluso tu sonrisa. Hablo de sentirme tonta cuando estoy contigo, de sentirme lo mejor del mundo cuando me decías princesa. Gracias por haberme hecho tocar el cielo con las manos, por haberme hecho la chica mas feliz durante todo ese tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario