lunes, 21 de enero de 2013

Mi gran dolor:te vi volar,me vi reír y bipolar me vi llorar.


5 comentarios:

  1. Bonito blog! Las fotos preciosas.
    Te sigo, un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Un blog precioso, y bonitas frases también, como las fotos.
    Te sigo desde YA :)

    Te dejo aquí mi blog preciosa :)
    http://lasdoslunas7.blogspot.com.es/

    Besitos, y espero una nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. guapaaa te acabo de encontrar y te sigo dsde ya! geniales las frases!!

    besosss :)

    te espero:

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo que decir que me ha gustado mucho tu blog sobretodo como escribes y el texto que esta más abajo que dice 'desde aquel -hola supe que a nuestro anterior punto final se le sumaban dos mas y que definitivamente iba a comenzar a volverme loca por ti otra vez' sin palabras! Me unido ya a tu blog y te dejo el mío por si quieres pasarte que lo cree recientemente, un besazo, te leo!

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/
    @angelscoratella

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta tu blog y eres guapísima :) Tienes una nueva seguidora desde ya, asi que pasaré más veces por aquí para leerte. Pásate por mi blog, si te apetece, y dime qué te ha parecido.
    Un beso!

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar