lunes, 2 de julio de 2012

Cuando me pregunten por ti.

Cuando creí haberlo superado, ahí estas, hablándomemoviéndome el piso, la terraza y el subsuelo, ahí estas con un simple hola que me alegro de pies a cabeza.
En ese instante supe lo que era el orgullo, esa sensación de darte cuenta que ganaste; desde aquel -hola supe que a nuestro anterior punto final se le sumaban dos mas y que definitivamente iba a comenzar a volverme loca por ti otra vezeso ya lo tenia bastante claropero mas claro tenia que no te iba a dejar verlo.
Volviste, y tenias mas ganas de cumplir tus promesas que yo en aquel entonces, dijiste que solo querías verme si era contigo, y no ibas a aceptar un no como respuesta, incluso hablaste de tiempo, de esperar... si, claro que también recuerdo que no te llevas bien con el tiempo.
Sin embargo eres otra de esas cosas que dejare pasar, de esas que solo quiero tener a mano porque soy naturalmente caprichosa, que te diré NO, y que no me duele, que si te quieres ir no te pediré que te quedes y que me carcoma el ceso pero jamas el orgullo, definitivamente solo quería que vuelvas, que me necesites y yo no, y si no te gustan las vueltas pon en tus planes otro objetivo que no sea buscarme.
No me interesa que seas incondicional ahora, solo quiero que cuando me pregunten por ti, recordar que
 no somos porque yo lo quise así, porque si. 

Y CUANDO A TI TE PREGUNTEN POR MI, SENTIRÁS A TU TRIPA DECIR: SI TU HUBIERAS QUERIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario