domingo, 17 de junio de 2012

Siempre, siempre y siempre la tengo que acabar jodiendo. Hasta hace un semana eras todo lo que tenía y nada más y ahora ¿qué? Todo eso se acabó. Lo eche todo a la mierda por unos de mis arrebatos. Eras todo, y te perdí. La cagué, lo admito. Te pido perdón, y ni me contestas a un mensaje. Me quedare con el mejor abrazo que se puede dar a una persona el que me diste tú. Me acuerdo de todo, de ese beso en la mejilla y tu sonrisa de picaron. Solo me queda eso, buenos recuerdos. Ahora estoy jodida, jodida hasta el fondo. De acordarme de esos abrazos y empezar a llorar. De estar bien jodida, lo que viene a ser como estoy ahora mismo. Y sí lees esto, si te das por jodido aludido. Quiero que sepas que  te quiero. 
Ultima línea juntos, verso acabado punto.
Psdt: Felicidades, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario